jesusgcia
|
 |
« : Agosto 28, 2009, 03:01:08 » |
|
me contaron que el cantante frank sinatra era un artista abalado por la mafia seguramente italiana. en una ocasion tuvieron que amenazar (a base de paliza) a unos productores de cine para que le dieran el trabajo con el que consiguio un oscar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oberon
\\m//_ _-dò_ób-_ _\\m//
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 28, 2009, 07:00:22 » |
|
hay un personaje de la pelicula "El Padrino" que se llama Johnnie Fontaine, ese personaje esta inspirado en Frank Sinatra... con eso queda todo dicho
|
|
|
|
|
|
I'm your dream, make you real I'm your eyes when you must steal I'm your pain when you can't feel SAD BUT TRUE
|
|
|
TATINI
Jefe del Staff BA
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2009, 10:52:47 » |
|
si tienes el my way original, no tienes un disco de frank sinatra, sino uno de claude françois....
|
|
|
|
|
|
"Dios me hizo atea. ¿Quién eres tú para cuestionar su sabiduría?" Mi Flickr
|
|
|
Oberon
\\m//_ _-dò_ób-_ _\\m//
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2009, 08:42:36 » |
|
si tienes el my way original, no tienes un disco de frank sinatra, sino uno de claude françois....
eso es una gabachada, no cuenta
|
|
|
|
|
|
I'm your dream, make you real I'm your eyes when you must steal I'm your pain when you can't feel SAD BUT TRUE
|
|
|
TATINI
Jefe del Staff BA
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2009, 09:24:47 » |
|
si pero es el original originalisimo de my way
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oberon
\\m//_ _-dò_ób-_ _\\m//
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2009, 09:28:30 » |
|
no me quiero imaginar como se llamara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TATINI
Jefe del Staff BA
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 15, 2009, 08:29:49 » |
|
comme d'habitude se llama
Je me leve et je te bouscule Tu ne te reveilles pas Comme d'habitude Sur toi je remonte le drap J'ai peur que tu aies froid Comme d'habitude Ma main caresse tes cheveux Presque malgre moi Comme d'habitude Mais toi Tu me tournes le dos Comme d'habitude
Et puis je m'habille tres vite Je sors de la chambre Comme d'habitude Tout seul je bois mon cafe Je suis en retard Comme d'habitude Sans bruit je quitte la maison Tout est gris dehors Comme d'habitude J'ai froid Je releve mon col Comme d'habitude
Comme d'habitude Toute la journee Je vais jouer A faire semblant Comme d'habitude Je vais sourire Comme d'habitude Je vais me^me rire Comme d'habitude Enfin je vais vivre Comme d'habitude
Et puis Le jour s'en ira Moi je reviendrai Comme d'habitude Toi Tu seras sortie Pas encore rentre'e Comme d'habitude Tout seul J'irai me coucher Dans ce grand lit froid Comme d'habitude Mes larmes Je les cacherai Comme d'habitude
Comme d'habitude Meme la nuit Je vais jouer A faire semblant Comme d'habitude Tu rentreras Comme d'habitude Je t'attendrai Comme d'habitude Tu me souriras Comme d'habitude
Comme d'habitude Tu te deshabilleras Comme d'habitude Tu te coucheras Comme d'habitude On s'embrassera Comme d'habitude
Comme d'habitude, On fera semblant Comme d'habitude, On fera l'amour Comme d'habitude, On fera semblant Comme d'habitudee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oberon
\\m//_ _-dò_ób-_ _\\m//
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2009, 08:32:07 » |
|
mmm....... interesante.....
y este fulano que es cantautor del tipo jacques brel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TATINI
Jefe del Staff BA
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2009, 11:46:15 » |
|
ese fulano, claude françois, era uno de los más adorados en francia, murió el 11 de marzo del 78, cuando estaba cambiando una bombilla mientras se estaba bañando, si, hay que ser gilipollas..... http://es.wikipedia.org/wiki/Claude_Fran%C3%A7ois
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oberon
\\m//_ _-dò_ób-_ _\\m//
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2009, 02:00:57 » |
|
pero no pasa nada porque un año despues naci yo y Francia volvio a sonreir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TATINI
Jefe del Staff BA
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 05, 2010, 02:59:36 » |
|
y que tenía toooooooooodos sus discos, porque como era una estudiante modelo, los viernes cuando traía les notes (en bruselas nos daben notes tos los viernes) pues mi madre me compraba un disco de los de 45 revoluciones, como los de la foto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pizzy
4 8 15 16 23 42