Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« : Diciembre 28, 2009, 03:58:28 » |
|
Bueno, pues estoy en busca de una consola para pasar mi ratos libres, y no se cual cojer, hace tiempo que no soy de videoconsolas pero me dio por tener unos buenos reyes este año, y se me antojo.
Asique los que teis de usar videoconsolas decirme cual comprariais, da igual el dinero, solo quiero saber cual es mejor.
Toda la vida fui de ps3, pero tambien era de fifa y me pase a pro jajaja
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pizzy
4 8 15 16 23 42
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2009, 05:02:19 » |
|
Bueno yo no tengo ninguna de las dos, pero mis colegas tienen todos las 2, todos jugaban a la Xbox entre ellos por internet, pero ahora se han pasado todos la PS3, es mucho mejro consola que la Xbox, pero claro, si quieres jugar a pagar juegos, si te ves que puedes pagarte los jeugos pillate la PS3 sino pues la Xbox.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2009, 05:13:29 » |
|
piratear no la voy a piratear porque la quiero pa jugar online y pa jugar al assasin cred 2 que me ta dando unas ganaaas!!!!
asique de momento gana la ps3 xD
que por cierto, ya las encontre por el mismo precio las 2.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 05:28:25 por Dj.Casius »
|
|
|
|
|
TATINI
Jefe del Staff BA
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2009, 06:03:30 » |
|
pa jugar al assasins creed no necesites consola...
|
|
|
|
|
|
"Dios me hizo atea. ¿Quién eres tú para cuestionar su sabiduría?" Mi Flickr
|
|
|
Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2009, 06:24:50 » |
|
voh necesito un pc potente y mi pc es una birria!
aparte que quiero jugar tambien al pro, al virtua tennis... etc xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pizzy
4 8 15 16 23 42
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2009, 07:35:15 » |
|
Para esos dos tampoco necesitas consola xDDD
También piensate si tienes tiempo pa jugar a la consola, porque para apenas jugar no te merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2009, 07:55:07 » |
|
ome, tiempo, la quiero para llegar derrotao de currar y jugar desde la cama pa poneme a dormir, osea, pa jugar 1 o 2 horas diarias... mas que nada porque al llegar me da mucha pereza poneme en el ordenador, paso 9 horas delante de el. Entos pa jugar desde las 10 a las 11 o 12 mas o menos. depende de maria jaja.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 07:59:50 por Dj.Casius »
|
|
|
|
|
Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2009, 08:20:18 » |
|
estoy espectante por la respuesta de adri que creo que ye el que mas anda de consolinas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian
Administrador BA
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2009, 11:07:54 » |
|
Hola, sin duda alguna yo te recomiendo XBOX 360...: Primero decir que no es tan potente como la PS3, no tiene BlueRay, no trae WIFI incorporado, etc... Peeeero, en el resto es muy superior... SI la quieres para jugar OnLine el servicio de XBOX (es de pago) es mucho mejor que el de PS3 (este tiene cortes y va mas lento, es gratuito) y el manejo es mucho mas cutre, salchichero y con menos opciones. Y normalmente lo juegos suelen verse mejor en XBOX que en la PS3, a pesar de que la XBOX es mas inferior tecnicamente, es mucho mas facil desarrolar para ella y al final los juegos se ven mejor. Y muchos de los juegos estan hechos para la XBOX y luego los portan para la PS3 con la siguiente perdida de calidad. La unica cosa por la que convervo mi PS3 es por que en Marzo sale el Gran Turismo 5, si no.... Ya la habria vendido hace años. Yo XBOX a muerte, si la compras pideme el Gametarg y agregame pa reventarte la cabeza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2009, 02:29:03 » |
|
pues segun estuve leyendo las caracteristicas de las 2, entre procesador, y todas las especificaciones tecnicas me quedo con la ps3, si que lei lo de que portan los juegos de xbox a ps3, pero eso me viene dando igual, solo por el simple hecho de que bastante hago por pagar la consola y los juegos como para pagar un servidor para jugar. eso ya que lo pongan ellos.
pero gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian
Administrador BA
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2009, 02:50:55 » |
|
Si, la PS3 es mas "pepi" que la Xbox 360... Pero no lo esta utilizando, es como tener un Ferrari limitado a 100 kms/h En la Xbox se pagan unos 50 euros al año por jugar, pero el servicio es mucho mejor que el de Sony... Al final, es una cuestion de gustos...  Ya te daré mi Psn ID 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pizzy
4 8 15 16 23 42
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 29, 2009, 03:14:03 » |
|
Pues yo he podido comparar y gráficamente yo si noto la diferencia entre Ps3 y Xbox, y ahora dicen que van a hacer la PS3 online de pago, si es que cutre salchichero, pero si la hacen de pago me imagino que lo mejoraran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj.Casius
Staff BA
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 29, 2009, 04:03:13 » |
|
um si eso oi tambien, pero play forever jajaja
y si hay que pagar pues ya vere si me merece la pena, teniendola fijo que si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|