BorrachosAsturias.Com - Foro Asturias, Chat, Contactos, Amigos, Ligar, Fotos, Videos, Sexo, Novios, Chicos, Chicas, Comprar, Vender, Messenger...
Septiembre 06, 2010, 04:58:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuenta de Gmail inhabilitada.  (Leído 197 veces)
*CeReS*

Desconectado Desconectado

No limits.

« : Julio 10, 2010, 07:46:07 »

A ver polluelos, tengo un problema, y en vista de que ya no sé qué hacer, vengo aquí a buscar consejo.
Resulta que el martes de tarde, sin venir a cuento ni avisarme, al entrar en mi cuenta de correo electrónico de Gmail, me salió esto:

Sí, hice lo del código de verificación, y no funcionó. Comprobé los términos de uso por los cuales en teoría me inhabilitaron la cuenta, y no infringí ninguno. Así que les mandé un mensaje a través del servicio técnico (y dejando la cuenta de un colega para que me contesten, cosa que desde luego, NO HAN HECHO), y sigo con la cuenta inhabilitada desde entonces.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones? ¿Tienen intención de devolvérmela? ¿Lloro, le doy la vuelta a la pantalla, me hago una cuenta nueva?

Gracias de antemano, polluelos.

Sad Sonnet's blog. Updated: 25/08/2010. Amanecer en el desierto.
Y también en Tumblr.
taniaaa

« Respuesta #1 : Julio 18, 2010, 05:52:26 »

A mi me paso lo mismo pero se me arreglo con el código de verificación que me enviaron por mensaje...¿no hay un teléfono para llamar?En yahoo le paso lo mismo a un colega y tuvo que enviar una fotocopia del dni para demostrar que era él...

Pa ChUlA yO y Pa PuTa Mi HeRmAnA gEmElA...
*CeReS*

No limits.

« Respuesta #2 : Julio 18, 2010, 06:36:20 »

Nada, no tenía a quién llamar, al final me contestaron al mensaje que les mandé, pidiendome disculpas y explicándome que mi cuenta había sido bloqueada porque estaba hackeada, y al parecer se utilizó para mandar spam. Así que me la devolvieron pidiéndome que cambiara la contraseña, y carril...

Sad Sonnet's blog. Updated: 25/08/2010. Amanecer en el desierto.
Y también en Tumblr.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!